Fabio Stinges Success Story Stinges_v2

Stinges: Automatización para el éxito

Landbäckerei Stinges & Söhne GmbH, una empresa familiar con 115 sedes y 850 empleados, lleva más de 25 exitosos años utilizando máquinas RONDO. Hablamos con Fabio Stinges, jefe de producción, sobre los desafíos y el éxito de la automatización que Stinges ha podido dominar con RONDO.

Perfil
Stinges Filiale

Perfil

Cliente: Landbäckerei Stinges & Söhne GmbH, Brüggen / Alemania
Línea: composición específica para el cliente de MLC, Starline y Cromaster
En uso desde: 2023 
Productos: Vlaai/Flaa/tartas enrejadas, Nussecke, Cremetaler, tartas de mantequilla y otros productos de pastelería
Producción: Vlaai 1500 unidades/hora
Cantidad de masa: hasta 1000 kg/h

Página web de Landbäckerei Stinges & Söhne GmbH

Entrevista

Entrevista

¿Qué desafíos ve en el mercado?  

Nuestra empresa ha crecido enormemente en los últimos años. Hemos tenido que seguirle el ritmo a este crecimiento. Uno de los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos es el comercio minorista, que cada vez hornea más por su cuenta. Nos esforzamos por mantener la máxima calidad y eficacia. También nos preocupan las cambiantes necesidades de los clientes. De ello salen siempre más ideas de tipos de productos de pastelería.

¿Cómo les ha facilitado RONDO el proceso de automatización?

El Vlaa o tarta enrejada lo hacíamos en gran parte a mano, pero RONDO nos ha automatizado en gran medida su elaboración. Ahora también podemos elaborar tartas enrejadas, además de Nussecke, tartas de mantequilla, Cremetaler y otros tipos de productos de pastelería, y todo en la misma máquina.

Para nosotros, una empresa familiar en su 6ª generación, ha sido una pequeña revolución que RONDO ha hecho posible. Si en el futuro se añaden más productos, también estaremos preparados.    

Fabio Stinges

Jefe de producción de Stinges

Stinges_Produktion_Butterkuchen
Stinges_Produktion_Fabio_Stinges_Matthias_Petry
Stinges_Produktion_Teigbänder

¿Qué aprecia especialmente de la solución personalizada?

Con RONDO, hemos conseguido aumentar el volumen de producción, además de integrar nuevos productos de pastelería en el proceso de producción. La automatización de la producción de tartas enrejadas supone para nosotros un enorme aumento de la eficiencia gracias a la reducción del trabajo manual. Además, RONDO ha conseguido adaptar la máquina al limitado espacio que tenemos disponible. Con la inversión en la nueva máquina de RONDO, Stinges estará sin duda en una posición fuerte como empresa en los próximos años.

 

Fabio Stinges, ¡muchas gracias por su tiempo!

 

Success Story Stinges - YouTube Thumbnail
Contacto Ventas

¿Hemos despertado su interés?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Su persona de contacto local en RONDO EE. UU.

Peter Spinelli

Presidente y Gerente General RONDO Norteamérica