DUNKIN_DONUTS_Noe_Rodriguez_Portrait

RONDO y DUNKIN’ DONUTS: un caso de servicio de éxito

LODI CML, centro de fabricación de DUNKIN' DONUTS en Lodi, Nueva Jersey, es cliente de RONDO desde 1986 y lleva trabajando con la Smart Donut Line de RONDO desde 2018. En nuestra breve entrevista, Noé Rodriguez, Controller de LODI CML, nos ofrece una perspectiva de esta larga y próspera relación.

Perfil
DUNKIN'_DONUTS_USA

Perfil

Cliente: LODI CML, Lodi NJ/Estados Unidos de América 
Línea: Smart Donut Line
En uso desde: 2018
Productos: donuts
Producción: hasta 16 000 donuts por hora
Cantidad de masa: 600 - 800 kg/h

Website DUNKIN' DONUTS

Entrevista

Entrevista

¿Qué es lo que más valora de la Smart Donut Line de RONDO?

En DUNKIN’, buscamos siempre la excelencia en la calidad de nuestros productos; afortunadamente RONDO comparte los mismos valores.

Ha sido máxima calidad desde el principio. La Smart Donut Line ofrece un manejo sencillo y garantiza la seguridad de nuestros empleados. Llevamos con esta línea cinco años y apenas hacemos llamadas al servicio técnico.

¿Cómo ha facilitado RONDO su transición a una mayor automatización?

Mientras estábamos comprando la línea, RONDO nunca nos vino intentando vender de más; observaron nuestras necesidades y nos ofrecieron una solución. Escucharon nuestro feedback.

El enfoque colaborativo desde el principio, con formaciones programadas, paciencia y muchas reuniones a lo largo del tiempo, hicieron que la transición fuera fluida durante la fase de instalación.

Trabajar con RONDO nos ha permitido aumentar la distribución de 220 tiendas a 400 en los últimos cinco años en el área metropolitana de Nueva York. Es así de sencillo. Aumentamos nuestra producción gracias a la Smart Donut Line; RONDO está aquí para ayudarnos a crecer. Así ganamos todos, especialmente nuestros empleados; cuando crecemos, ellos también crecen.

Es como que lo que necesita LODI, RONDO lo tiene.        

Noé Rodriguez

Controller de LODI CML / DUNKIN' DONUTS

RONDO Service Bedienung

¿Recomendaría la formación para empleados y el servicio técnico que ofrece RONDO?

Sin duda. Apreciamos el enfoque de RONDO de formar a nuestro equipo para que aprendan a usar y manejar las máquinas correctamente. Lo que sus técnicos de servicio siempre han hecho es que no vienen únicamente y solucionan el problema; forman a nuestra gente para que encuentren ellos la solución; les enseñan. Además, con las capacidades multiculturales y multilingües de ambas partes, se comunican claramente con nuestro personal. Como resultado, ahora somos menos dependientes gracias al equipo de RONDO.

Su programa de mantenimiento preventivo es clave. El programa garantiza que nuestras máquinas estén siempre actualizadas y minimizan los factores potenciales de riesgo, como retrasos en la producción o problemas de calidad. Además, valoro mucho que RONDO haga una evaluación rápida con soluciones inmediatas siempre que vienen; realmente se ocupan de nosotros. Por último, su equipo está disponible muchas más horas de las normales y siempre están listos para ayudar; hacen lo imposible desde el primer día.

 

¿Cuál es la clave de nuestra exitosa colaboración?

Creo que la honestidad es el secreto de la relación entre RONDO y DUNKIN’. Cómo nos hemos comunicado durante todos estos años demuestra que ha sido un enorme éxito. Puedo llamar a RONDO a cualquier hora y día y alguien me atiende. Ya sea John (Service Manager para Norteamérica), Nelson (Service Manager para Norteamérica) o uno de los técnicos de servicio, así es como hemos establecido una relación tan estrecha. Y, por supuesto, sobra decir que la calidad de sus máquinas es excelente. :) 

Además, las reuniones mensuales entre RONDO y los CML de todos los rincones de EE. UU. son de gran valor para nosotros. El servicio va mucho más allá de la venta de la línea. Este intercambio continuo de conocimientos con los experimentados empleados de RONDO beneficia a ambas partes. Así que su apoyo ha sido esencial para que esta relación funcione.

 

Noé Rodriguez, gracias por dedicarnos tiempo para esta entrevista.

 

RONDO Success Story DUNKIN' DONUT Thumbnail
Contacto Ventas

¿Hemos despertado su interés?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades.

SU PERSONA DE CONTACTO LOCAL EN RONDO EE. UU.

Peter Spinelli

Presidente y Gerente General RONDO Norteamérica

Contacto Servicio postventa

RONDO Servicio postventa y asistencia

RONDO se ocupa de que su producción esté operativa, con inspecciones y mantenimientos periódicos, pero también con reparaciones y repuestos.

SU PERSONA DE CONTACTO LOCAL DEL SERVICIO POSTVENTA DE RONDO EE. UU.

John Latshaw

Service Manager