Elaboración de productos de panadería y pastelería desde parcialmente automatizada hasta completamente automatizada
RONDO le ayuda a automatizar la producción de su obrador. Nuestras líneas se pueden ampliar modularmente. De este modo, maximiza la variedad de sus productos en una sola línea, incrementando al mismo tiempo la capacidad, con una calidad de producto siempre elevada y artesanal.
Multipurpose – La clave para mayor variedad y eficiencia
La elaboración de sus productos de panadería y pastelería se puede automatizar de manera personalizada y paso a paso. En función del volumen de producción, las máquinas se encargan de pasos individuales del proceso de producción, o bien una línea completa procesa las masas hasta el producto final.
Toque artesanal a pesar del volumen
Cada una de las máquinas se puede conectar para que la producción sea lo más eficiente posible y también se mantenga la calidad en las operaciones con varios turnos. De este modo se pueden compensar las diferencias de calidad causadas por el personal cambiante y sin formación. Sin embargo, aun con este volumen de producción no cabe excluir la artesanía: deje que la banda de masa descanse si es necesario o dele un toque artesanal a la hora de prepararla
RONDO significa Multipurpose
Aquí se pone de manifiesto una de las mayores fortalezas de RONDO: Multipurpose. Así, se pueden manejar distintos accesorios en función de la línea, con lo que se pueden procesar productos de pastelería doblados, cortados o enrollados, todo ello en una sola línea de producción. Del mismo modo, también son posibles productos decorados, cortados o estampados a partir de las masas más variadas: desde masas de hojaldre en láminas a masas de pan prefermentadas.
¿Más eficiencia y capacidad para su empresa?
RONDO le ayuda a aumentar la eficiencia y el rendimiento de la elaboración de productos de panadería y pastelería. Estaremos encantados de analizar las opciones para escalar su producción o crear un diseño de automatización completo.
Su persona de contacto local en RONDO
Peter Spinelli
Presidente y Gerente General RONDO Norteamérica
Desafíos y oportunidades
Con una elaboración de productos de panadería y pastelería parcial o totalmente automatizada, se moverá en un campo muy exigente: buscando la máxima automatización para trabajar de la manera más eficiente posible en cuanto a costes. Al mismo tiempo, se trata de mantener constante una calidad de producto artesanal. Esa calidad por la que se le conoce. Los consumidores están dispuestos a pagar por ello y usted podrá pasar a otros canales de ventas.
- La solución adecuada para la máxima calidad artesanal de producto
- Automatización máxima
- Aumento de la eficiencia de producción y de costes
Opciones de desarrollo
RONDO ofrece un gran número de máquinas e instalaciones para ampliar su línea, como el sistema modular MLC 4.0. De este modo, puede impulsar la automatización de la elaboración de sus productos de panadería y pastelería de forma precisa y en consonancia con sus posibilidades de inversión.
- Aumentar la automatización depositando automáticamente los productos, por ejemplo
- Aumentar la diversidad de productos mediante accesorios
- Especialización en monolíneas
- Posibilidad de escalar en el futuro
Líneas y componentes de RONDO
para escalar su producción de productos de panadería y pastelería
Líneas de bloques de masa y alimentación
Un laminado y alisado cuidadosos son determinantes para la calidad de la masa y de los productos. Los sistemas MLC 4.0 y Smartline de RONDO se combinan de forma modular, se pueden ampliar con flexibilidad y se manejan de forma intuitiva: los cimientos perfectos para una línea de producción totalmente automatizada.
Líneas de producción de pastelería
Máquinas complementarias
Estas máquinas son perfectas para su línea RONDO. Con ellas, podrá automatizar otros pasos de su proceso de producción.
Accesorios
Los accesorios de RONDO le permitirán adaptar la línea a sus necesidades.