02.11.2022

El nuevo enrollador múltiple de RONDO

RONDO desarrolla continuamente productos de calidad probada. Por eso, ahora llega al mercado una nueva generación del enrollador múltiple. La nueva versión es más segura, más higiénica y más eficiente que nunca.

RONDO Multi Rollwinder

Mayores posibilidades de ajuste: más flexibilidad para usted

El nuevo enrollador múltiple le ayuda a fabricar productos de panadería en dos, tres o cuatro líneas. Ahora, la velocidad de enrollador del producto puede ajustarse de forma estándar. Además, ahora es posible utilizar este accesorio desde ambos lados en la dirección de marcha de la cinta transportadora de su máquina de panadería. Podrá ajustar la posición y el ángulo de los rodillos como desee. Los indicadores de posición grabados le ayudarán a trabajar de forma aún más precisa. Esto aumenta su flexibilidad en la producción de panadería y pastelería.

RONDO Multi Roll Winder old and new

Comparación de la antigua y la nueva generación del enrollador múltiple

Las ventajas de cambiar al nuevo producto

El enrollador optimizado es la pieza clave del nuevo enrollador múltiple. Para facilitar el enrollado de la masa, tiene la opción de optar por un dispositivo para pliegue .Para facilitar el enrollado de la masa, tiene la opción de optar por un dispositivo para pliegue . El enrollador y el dispositivo para pliegue prelaminar pueden colocarse libremente en su Ecoline, Polyline o Starline de forma muy sencilla con un sistema de fijación rápida. Incluso sin mecanismo enrollador, con el nuevo enrollador múltiple logrará productos con la misma calidad excepcional que con el modelo anterior. Todas las piezas que están en contacto con la masa pueden soltarse del sistema con solo pulsar un botón y, por tanto, sin herramientas, lo que agiliza enormemente la limpieza del accesorio.

Las siguientes características del producto contribuyen a lograr un nivel de higiene particularmente alto en el ámbito de la pastelería:

  • Por supuesto, los elementos desmontables están fabricados con materiales homologados para el contacto con alimentos
  • Como novedad, el accionamiento de la unidad se encuentra ahora junto a la cinta transportadora
  • No hay cadenas, sino correas de plástico que transfieren la energía cinética a los rodillos
RONDO Multi rollwinder

La precisión de las indicaciones favorecen un procesamiento más eficiente de la masa

Estos son los beneficios de la última tecnología para el procesamiento de masas

Una vez finalizadas las fases de planificación y desarrollo y tras realizar pruebas exhaustivas, el producto está listo para su uso generalizado. Estamos convencidos de que el nuevo enrollador múltiple mejorará en gran medida el procesamiento de masas tanto en pequeñas pastelerías como a nivel de producción industrial. Si usted también desea disfrutar de las ventajas del nuevo enrollador múltiple, en RONDO estaremos encantados de atenderle. El gerente de su área de ventas responderá a sus preguntas sobre las máquinas de panadería RONDO o elaborará un presupuesto para usted.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto hoy mismo.