Certificados y directivas

Con los certificados CE, RONDO garantiza el cumplimiento de las directivas de la UE en todas las máquinas y líneas industriales. La seguridad y la higiene también están probadas y garantizadas a través de institutos de certificación independientes. Todos los certificados mantendrán su validez mientras no se altere la instalación.

RONDO Zertifikate und Richtlinien
Promesa de seguridad y calidad

La promesa de seguridad y calidad triple de RONDO

RONDO le permite dormir tranquilo. De eso se encarga nuestra triple promesa de seguridad y calidad, según la cual desarrollamos y realizamos nuestras máquinas, líneas industriales y servicios.

RONDO Logo CE

Función

Garantizamos que todas nuestras máquinas y líneas cumplen en su totalidad las normas de la directiva de máquinas de la UE. El etiquetado CE es toda una declaración. RONDO comprueba minuciosamente el cumplimiento de la directiva. Este certificado se entrega automáticamente y gratuitamente con cada instalación de RONDO.

RONDO Zertifizierung GS und UL

Seguridad

Además, todas nuestras máquinas y líneas se desarrollan y prueban teniendo en cuenta la máxima seguridad en el trabajo y minimizando otros riesgos. Las especificaciones de estos certificados se definen en institutos especializados y su cumplimiento se comprueba de forma independiente. Este certificado se entrega automáticamente y gratuitamente con la mayoría de las instalaciones de RONDO.

RONDO Zertifizierung EHEDG

Higiene

Además, RONDO forma parte de distintos gremios de desarrolladores, como EHEDG. El Europen Hygenic Engineering Design Group garantiza el cumplimiento completo de los principios higiénicos de diseño. Este certificado se puede suministrar con la mayoría de las instalaciones de RONDO previo pago.

Contacto

Servicios y soporte RONDO

RONDO se asegura de que su producción siga en marcha, con inspecciones y mantenimiento regular, pero también con reparaciones y repuestos.  

Su socio de servicio RONDO local EE. UU.

John Latshaw

Director de Posventa

Su consulta

Su consulta sobre certificados

Cada vez que realice una consulta de reparación o de servicio, incluya el número de serie de su máquina. Lo encontrará en la entrada del cable de red o, en el caso de la laminadora de masa, detrás del enharinador.


 
Aquí puede cargar datos (por ejemplo, fotos) para describir su caso.
Unlimited number of files can be uploaded to this field.
999 MB limit.
Allowed types: gif, jpg, jpeg, png, pdf, docx, avi, mov, mp4.
Directivas de producción

Nuestras directivas de producción

RONDO quiere que usted sea la referencia. Por eso, nos imponemos estrictas normas que van más allá de las normas industriales habituales.

RONDO Starline Guillotine

Durabilidad

RONDO fabrica máquinas de larga vida útil con un diseño robusto pero grácil. Utilizamos acero al cromo inoxidable de muy alta calidad y aluminio anodizado. Rara vez usamos chapa de acero y siempre la usamos con revestimiento.

RONDO Sicherheitpiktogramm

Seguridad

RONDO se guía por las normas internacionales habituales en el sector. Comprobamos nuestros procesos regularmente con análisis de riesgos y controles mecánicos y eléctricos.

RONDO Nachhaltigkeit

Sostenibilidad

RONDO optimiza continuamente la eficiencia energética y en toda la empresa se presta atención a la conservación de los recursos. Naturalmente, nuestras máquinas y líneas cumplen también el reglamento europeo de diseño ecológico y las instalaciones usan motores eléctricos eficientes.