Repuestos originales RONDO

Proporcionamos prácticamente todos los repuestos para nuestras laminadoras de masa y líneas industriales. Podemos reproducir la mayoría de piezas, incluso para instalaciones con más de 20 años de antigüedad. Consúltenos, basta con proporcionar el número de serie de su máquina RONDO.

RONDO Ersatzteile im Lager
Repuestos RONDO

Por qué las piezas de RONDO son las adecuadas

RONDO Rondostar 5000 montage

De RONDO para RONDO

Como fabricante de instalaciones de laminadoras de masa y líneas industriales, diseñamos y fabricamos in situ todo el sistema mecánico de nuestras máquinas. Y también podemos fabricar bajo demanda repuestos para instalaciones más antiguas.

RONDO Ersatzteil aus Lager

Siempre la pieza adecuada

Con RONDO, puede estar seguro de que el repuesto que solicita sea el adecuado y funcione. Gracias al número de serie de RONDO, cada una de nuestras instalaciones se puede identificar claramente, incluso en modelos de más de 20 años.

RONDO Ersatzteile verpackt

IVA incluido

Nuestra experiencia crece cada día. Estos conocimientos también se aplican a los repuestos optimizados. Así, su instalación aumentará su fiabilidad o funcionará aún mejor gracias a los repuestos.

Contacto

Servicios y soporte RONDO

RONDO se asegura de que su producción siga en marcha, con inspecciones y mantenimiento regular, pero también con reparaciones y repuestos.  

Su socio de servicio RONDO local EE. UU.

John Latshaw

Director de Posventa

Su consulta

Su consulta sobre repuestos

Cada vez que realice una consulta de reparación o de servicio, incluya el número de serie de su máquina. Lo encontrará en la entrada del cable de red o, en el caso de la laminadora de masa, detrás del enharinador.


 
Aquí puede cargar datos (por ejemplo, fotos) para describir su caso.
Unlimited number of files can be uploaded to this field.
999 MB limit.
Allowed types: gif, jpg, jpeg, png, pdf, docx, avi, mov, mp4.