Servicios de modernización y actualización

¿Su línea de producción RONDO lleva en uso más de 10 años? Con nuestro kit de modernización, puede actualizar su sistema y evitar interrupciones en la producción. Realizaremos el reacondicionamiento directamente en sus instalaciones.

RONDO reparieren
Kit de modernización

El kit de modernización de RONDO

Nuestro kit de modernización se compone de tres elementos: la CPU, el Touch Panel y un inversor de frecuencia. Dado que todas las piezas están adaptadas unas a otras, solo se pueden adquirir como kit completo.

RONDO Steuerung

CPU

La CPU (Central Processing Unit) es la unidad de control de la máquina. Cambiarla supone llevar a su línea a la última versión.

RONDO Bedienpanel

Touch Panel

También es necesario cambiar la interfaz de usuario, el Touch Panel, ya que la variante original ya no está disponible.

RONDO Frequenzumrichter

Inversor de frecuencia

El inversor o convertidor de frecuencia convierte el voltaje de manera que los motores de la línea siempre funcionen con la velocidad de giro correcta.

El kit de modernización es adecuado para las siguientes máquinas y líneas de RONDO:

  • MLC 4.0
  • Smartline
Contacto

Servicios y soporte RONDO

RONDO se asegura de que su producción siga en marcha, con inspecciones y mantenimiento regular, pero también con reparaciones y repuestos.  

Su socio de servicio RONDO local EE. UU.

John Latshaw

Director de Posventa

Su consulta

Consulta para modernización de su línea de RONDO

Evite interrupciones en la producción. Analizaremos sin compromiso su control y comprobaremos si hay un kit de modernización adecuado disponible. ¡Modernice su línea de producción RONDO para el futuro!

Importante: cada vez que realice una consulta de reparación o de servicio, incluya el número de serie de su máquina. Lo encontrará en la entrada del cable de red o, en el caso de la laminadora de masa, detrás del enharinador.

Me gustaría...

Ventajas de kits de modernización y actualizaciones

Las ventajas de los kits de modernización y las renovaciones

RONDO Verkablung des Stroms

rentable

Gracias al kit de modernización, la electrónica de su instalación RONDO se mantiene con la última versión. En función del año de fabricación y la variante, solo necesitará sustituir componentes individuales y se beneficiará de las actualizaciones de software. En muchos casos, también es posible renovar el control completo.

RONDO Reparatur des Stroms

sostenible

La informática y la electrónica se desarrollan a gran velocidad, mientras que la mecánica de las laminadoras de masa se mantienen actualizadas durante más tiempo. Desde el punto de vista ecológico, puede tener sentido equipar una máquina con componentes de modernización o una renovación en lugar de sustituir toda la instalación.

RONDO Vertrag unterzeichnen

sin complicaciones

RONDO le indicará si su instalación es adecuada para una modernización. Solo tiene que rellenar el formulario de consulta. Es importante que incluya el número de serie de su máquina. Esto nos indicará qué posibilidades de modernización tiene su instalación.