Contratos de mantenimiento RONDO

Con un contrato de mantenimiento de RONDO, aumentará la seguridad de procesos de su producción y podrá planificar sus costes de mantenimiento con mayor precisión. Además, se beneficiará de un asesoramiento regular para su instalación por parte de nuestros expertos.

RONDO Wartungsverträge abschliessen
Variantes de contratos de mantenimiento

Todas las variantes en resumen

RONDO Inspektionsvertrag

Contrato de inspección

Realizamos una inspección anual de su instalación y elaboramos un informe final con recomendaciones de actuación. El contrato de inspección tiene una duración de entre 1 y 3 años; además, puede permitirle beneficiarse de descuentos en las piezas de recambio.

RONDO Wartungsvertrag

Contrato de mantenimiento

Comprobamos su instalación regularmente, realizamos todos los trabajos de mantenimiento necesarios y sustituimos consumibles. Incluimos las reparaciones en el informe final y elaboramos una oferta.

RONDO Garantie

Ampliación de garantía

Al formalizar un contrato de mantenimiento con RONDO, puede solicitar también una ampliación de la garantía. La garantía de su instalación se amplía uno o dos años, en función de la duración deseada. Solo es posible ampliar la garantía al comprar una instalación nueva.

Contacto

Servicios y soporte RONDO

RONDO se asegura de que su producción siga en marcha, con inspecciones y mantenimiento regular, pero también con reparaciones y repuestos.  

Su socio de servicio RONDO local EE. UU.

John Latshaw

Director de Posventa