Contratos de mantenimiento RONDO
Con un contrato de mantenimiento de RONDO, aumentará la seguridad de procesos de su producción y podrá planificar sus costes de mantenimiento con mayor precisión. Además, se beneficiará de un asesoramiento regular para su instalación por parte de nuestros expertos.
Todas las variantes en resumen
Contrato de inspección
Realizamos una inspección anual de su instalación y elaboramos un informe final con recomendaciones de actuación. El contrato de inspección tiene una duración de entre 1 y 3 años; además, puede permitirle beneficiarse de descuentos en las piezas de recambio.
Contrato de mantenimiento
Comprobamos su instalación regularmente, realizamos todos los trabajos de mantenimiento necesarios y sustituimos consumibles. Incluimos las reparaciones en el informe final y elaboramos una oferta.
Ampliación de garantía
Al formalizar un contrato de mantenimiento con RONDO, puede solicitar también una ampliación de la garantía. La garantía de su instalación se amplía uno o dos años, en función de la duración deseada. Solo es posible ampliar la garantía al comprar una instalación nueva.
Servicios y soporte RONDO
RONDO se asegura de que su producción siga en marcha, con inspecciones y mantenimiento regular, pero también con reparaciones y repuestos.
Su socio de servicio RONDO local
Accesibilidad de la línea directa del servicio
El horario de apertura de nuestras oficinas de nuestro equipo de servicio están disponibles aquí.
RONDO significa servicio
RONDO se asegura de que su producción siga en marcha: con inspecciones y mantenimiento regular, reparaciones y formaciones.