Principios de ASTec

Todas las líneas ASTec (Advanced Sanitary Technology) están concebidas para las más altas exigencias higiénicas. Materiales de alta calidad y un elaborado diseño de fácil acceso permites una limpieza rápida y fiable.

RONDO ASTec Line Wash-down Reinigen
Principios de ASTec

Principios de ASTec

RONDO Astec Prinicples

1. Materiales compatibles

Los materiales utilizados están adaptados a los productos de panadería, al medio ambiente y a los detergentes químicos.

RONDO ASTec Linie Roller

2. Sin resquicios

El sistema no tiene ningún tipo de recoveco, ranura, corrosión, hendiduras, escotaduras ni costuras abiertas. Todas las costuras de soldadura son lisas.

RONDO ASTec Linien Bildschirm

3. Accesibilidad

Todas las áreas de las líneas de producción cuentan con un fácil acceso para la limpieza e higiene, el mantenimiento y la inspección.

RONDO Astec Prinicples

4. No se acumulan residuos

El sistema ni tiene resquicios en los que puedan acumularse productos o líquidos. Las descargas dirigidas impiden la acumulación de restos o líquidos.

RONDO ASTec Bread Line

5. Cavidades selladas

Se evitan las cavidades o se sellan de manera permanente.

RONDO ASTec Bread Line

6. Procesos separados

Siempre que sea posible, los procesos de trabajo se separan entre sí para evitar una contaminación cruzada o para impedir que los productos se manipulen.

RONDO ASTec Bread Line

7. Limpieza

La limpieza se hace acorde a los estándares GMP (Grocery Manufacturers Association) o a otros estándares de calidad que pueden verificarse mediante programas de supervisión.

RONDO Control Concept RCC

8. Métodos de limpieza

Los métodos de limpieza son efectivos y eficientes, y se registran. Los productos químicos utilizados están en consonancia con la producción de alimentos.

RONDO ASTec Line Wash-down Reinigen Bandschnellentspannung

9. Función higiénica

  • En condiciones de servicio normales, la máquina no contribuye a la multiplicación bacteriana.
  • Las interfaces hombre-máquina como botones o palancas para las válvulas están construidas de tal forma que no puedan penetrar en ellas ni productos ni líquidos.
  • El diseño de la máquina es compatible con el equipamiento de la panadería, así como con otros sistemas de corriente, vapor, aire y agua.
Contacto

¿Hemos despertado su interés?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades.

SU PERSONA DE CONTACTO LOCAL EN RONDO EE. UU.

RONDO Servicio postventa y asistencia

RONDO se ocupa de que su producción esté operativa, con inspecciones y mantenimientos periódicos, pero también con reparaciones y repuestos.

SU PERSONA DE CONTACTO LOCAL DEL SERVICIO POSTVENTA DE RONDO EE. UU.

John Latshaw

Director de Posventa