Nueva dirección en RONDO
Con Peter Studer, la empresa se centrará en sus puntos fuertes en el sector artesanal y en el desarrollo de soluciones individuales para el sector industrial.
Peter Studer, de 53 años, es ingeniero químico y cuenta además con un título en Administración de Empresas. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial y, en los últimos 25 años, ha ocupado diversos puestos directivos en empresas activas a nivel internacional. Con el nuevo CEO, RONDO gana un director y estratega dinámico, con los pies en la tierra y decidido a exprimir al máximo el potencial de la empresa de Burgdorf.
Reforzar la posición de mercado en el sector industrial
RONDO se caracteriza por fortalezas como la calidad del producto, la seguridad de procesos y la cercanía al cliente. Estos temas seguirán siendo centrales en el futuro. Además, la empresa está ganando importancia en el segmento de los clientes industriales. Ahí, RONDO refuerza el desarrollo de soluciones a medida. Muchos proyectos de desarrollo están en plena marcha y pronto estarán listos para la acción. «En el sector industrial internacional, podremos hacernos tan fuertes como en el sector de las pequeñas y medianas empresas. Merece la pena contar con RONDO», dice Peter Studer.