Compas 4.0: revolucionario
Nuevas opciones de ajuste, mayor eficiencia y sencillez de uso
Al contrario que todas las demás laminadoras existentes en el mercado, que tan solo cuentan con un accionamiento central y un engranaje, la Compas 4.0 está equipada con cuatro accionamientos individuales para las cintas transportadoras y los cilindros. Esto conlleva las siguientes ventajas:
-
la Compas 4.0 lamina masas sin estrés y con cuidado. Este es un requisito para bandas de masa homogéneas y para productos de panadería y pastelería de peso y tamaño uniformes.
-
Debido a las velocidades independientes de entrada y salida y de los cilindros, el proceso de laminado se puede optimizar en función del tipo de masa. Así, la Compas 4.0 puede laminar también masas muy delicadas automáticamente, algo que solo se podía hacer a mano hasta ahora.
Eficiencia y facilidad de uso a un nuevo nivel
La Compas 4.0 maneja bloques de masa de hasta 20 kg sin problemas. El proceso de laminado, más rápido y más cuidadoso, reduce sensiblemente los costes operativos. Así se consiguen aumentos de eficiencia de dos dígitos porcentuales en comparación con las laminadoras corrientes. El revolucionario manejo i-Touch hace el trabajo con la Compas 4.0 fácil y seguro desde el principio, incluso para operadores inexpertos.